Despedida de soltera Barcelona

Las mejores Despedidas Barcelona se realizan a través de nuestra empresa, disfruta de las mejores opciones para realizar una noche mágica y disfrutar de las mejores opciones en Barcelona.

Despedidas Barcelona

En Barcelona tenéis mil opciones para realizar la mejor despedida de soltera, disponemos de actividades como el Burlesque, el Mistery, o realizar un Catamaran durante el fin de semana.
Siempre pensando en la mejor calidad al Mejor Precio… ¡Una Noche única para nuestras clientas!

Disponemos de asesoras en Tupper Sex, para realizar la opción de una reunión única para vosotras, donde disfrutareis de un rato agradable,  donde no parareis de reir, y de ver unos artilugios novedosos para todas.

Lo más solicitado para este 2016 es lo siguiente:

Humor Amarillo Barcelona

A las afueras de barcelona, disponemos de el Humor Amarillo mas animado de toda la geografía catalana.

Este año contamos con la novedad de que se realizan tanto las actividades de agua, como los hinchables, donde tendréis mas de 33 pruebas para disfrutar durante 3 horas de una actividad inigualable.

También para las más animadas y con más ganas de cachondeo disponemos de Despedidas Colectivas

Consúltanos y disfruta de las mejores Opciones para una despedida única.

Somos tu mejor opción.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTA CON NOSOTROS


Despedidas en Barcelona

 

Para las novias mas vergonzosas, disponemos de la despedida animada con Humor, donde dispondrás de un guía animador durante la cena, que estará con vosotras velando que no os falte de nada y animando lo que es la fiesta.Durante la cena os mandaremos a uno de nuestros humoristas, para el deleite de todas vosotras, y para poder disfrutar de las mejores Despedidas Barcelona, después de la cena un detalle de la agencia y camino a la discoteca.

También disponemos como despedidas barcelona, las cenas con Drag Queens, donde disfrutareis de una velada única, con 2 horas de Risas, Playbacks y el mejor cachondeo.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTA CON NOSOTROS